La reacción del Bernabéu al fichaje de Mbappé en el partido con el Mallorca: fue muy clara

El delantero francés ha sido el claro protagonista del encuentro


Mbappé

Mbappé




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que se evidencia con el 'caso Mbappé'.

El parisino está en el ojo del huracán, más aún después de que los rumores aumentaran con la llegada del mercado de pases de invierno.

Kylian Mbappé se ha convertido en el eterno protagonista del mercado de fichajes. Recordemos que, este pasado verano, el francés estuvo más fuera que dentro del PSG, aunque finalmente terminó quedándose una temporada más.

Sin embargo, Mbappé todavía no ha renovado y, desde este pasado 1 de enero, ya es libre para negociar con el Real Madrid. Este hecho ha despertado innumerables especulaciones al respecto, aunque Florentino tiene muy bien definida su hoja de ruta.


Eso sí, faltaba por ver si el público presente en el Santiago Bernabéu tenía algo que decir ante los rumores de las últimas horas. El Madrid afrontaba el primer partido del 2024, donde muchos han estado más pendientes de la grada. 

Sin embargo, el madridismo ha mostrado una indiferencia máxima, ni una mención, cántico o pancarta hacia Mbappé. El Real Madrid tiene por delante objetivos muchos más importantes que estar pendiente del futuro del delantero francés.

Es evidente que estamos inmersos en unas semanas decisivas para conocer el desenlace de uno de los culebrones más largos de la historia.

Nada de nada

El Real Madrid tenía por delante un partido muy importante, los tres puntos se antojaban fundamentales. Mbappé podía esperar, habrá pensado más de un madridista. 

Eso sí, si pasan las semanas y el futbolista todavía no ha renovado... quizás arranca el runrún en el Bernabéu.