Vinicius se las tuvo con el árbitro y con Maffeo y se lo dijo a la cara: “Están p…”

El extremo brasileño terminó con un enfado descomunal


Vinicius y Maffeo

Vinicius y Maffeo




El Real Madrid tenía por delante un partido muy complicado, ya que el Mallorca venía en una buena dinámica y siempre es un equipo muy correoso. De hecho, el conjunto de Carlo Ancelotti lo pudo comprobar en la primera mitad, donde el equipo balear sacó de quicio a varios madridistas. En esta ecuación se encuentra Vinicius, que tuvo sus más y sus menos con el colegiado del partido. 

El extremo brasileño regresó al equipo tras unas largas semanas en el dique seco. Una gran noticia para el Real Madrid, ya que volvía a contar con el jugador más desequilibrante de la plantilla. Eso sí, Vini no tardaría en volver a recibir un trato arbitral lamentable. Al margen de las innumerables faltas que le hicieron y que el árbitro no señaló, al brasileño le terminó de 'incendiar' otra cuestión. 

“Están perdiendo tiempo, en cada saque dos minutos… no puede ser”, le dijo Vinicius al colegiado. El Mallorca salió al Santiago Bernabéu con una premisa clara: aguantar el resultado de cualquier manera. De esta forma, los de Javier Aguirre optaron por la vieja táctica de perder tiempo, algo que nunca falla. Así, en cada saque de puerta o en cada acción que el árbitro paraba el partido, el Mallorca ralentizaba el juego. No faltó su encontronazo con Maffeo, su viejo enemigo, que volvió a tener varios gestos despectivos hacia el madridista como el de hacer que lloraba. 

Lo de siempre

El Real Madrid está acostumbrado a este tipo de arbitrajes y pérdidas de tiempo. Los colegiados prefieren mirar hacia otro lado y beneficiar al equipo que no busca dar espectáculo.


Vinicius ha regresado al equipo y no ha tardado en recordar lo que siempre pasa en este liga.