El debut de Arda Güler tendrá que esperar: Ancelotti no asumió riesgos

La perla turca era uno de los grandes alicientes del partido


Arda Güler

Arda Güler




El Real Madrid, este pasado verano, decidió realizar una gran apuesta por Arda Güler, un jugador que presenta unas enormes condiciones. De hecho, los mejores clubes de Europa pujaron por sus servicios, pero el deseo del jugador terminó siendo clave. Su llegada a Chamartín causó una gran sensación entre el madridismo, ya que Arda no tardó en dejar detalles de su inmensa calidad en sus primeros entrenamientos con el Real Madrid.

Sin embargo, un problema en su rodilla durante la pretemporada lo cambió todo. El futbolista turco comenzó a encadenar lesión tras lesión, algo que retrasó su debut hasta ahora. Finalmente, después de unos meses muy largos y el arranque del nuevo año, Arda regresó a una convocatoria del Real Madrid. Ancelotti, en rueda de prensa, dejó entrever la posibilidad de que disputara sus primeros minutos como futbolista del conjunto blanco. 

De esta forma, en el minuto 64, Carlo Ancelotti le mandó calentar en la banda del Bernabéu. La afición le recibió con una gran ovación. Sin embargo, tras el primer gol del Real Madrid, el técnico italiano decidió volver a sentar a Arda Güler, ya que apostó por dar entrada a Dani Ceballos. Por tanto, el debut de la perla turca tendrá que seguir esperando. 

Falta menos

El madridismo tenía muchas ganas de ver a Arda Güler en acción, pero Ancelotti decidió que no era el momento, no quiso arriesgar lo más mínimo. 


El debut de la perla turca con el Real Madrid puede llegar este próximo fin de semana, en la eliminatoria de Copa del Rey.