Rüdiger saca su alma de gladiador para marcar un golazo a lo delantero centro

El alemán no solo defiende sino que también se suma en ataque para salvar el partido


Gol de Rüdiger

Gol de Rüdiger




Los duelos entre Real Madrid y Mallorca siempre se suelen caracterizar por el dominio de los merengues que sin embargo les suele costar encontrar la portería rival ante la defensa cerrada rival.

Y más desde que está Aguirre en el banquillo mallorquín. Si a todo eso añadimos la excesiva dureza con la que a veces se emplean con la permisividad arbitral, nos encontramos con duelos en los que el juego es muy trabado.

Sin embargo, este Real Madrid está para otras cosas en 2024. Sabe que tiene que seguir sacando adelante los partidos para seguir en lo alto de la tabla ante la presión del Girona. Pero está claro que los rivales se saben la estrategia.

El partido estaba espeso, con los del Mallorca repartiendo y defendiendo a partes iguales y con el Madrid sin ser capaz de encontrar un resquicio para hacer el primer gol del encuentro.



Pero el Madrid es pundonor y qué mejor que Rüdiger para demostrarlo, mandando al fondo de la portería un testarazo impecable tras un saque de esquina botado por Modric.