Volvió después de su lesión, y aunque tuvo buenas ocasiones no consiguió acertar con la portería
Ver a Vinicius sobre el césped siempre es una alegría. Aunque tras volver de su lesión, todavía le falta ritmo, estuvo a punto de marcar un golazo tras un jugadón individual.
La gran sorpresa del '11' de Ancelotti para medirse al Mallorca era la presencia de Vinicius. El brasileño ha estado muchas semanas fuera por lesión, pero ya había anticipado el entrenador que en 2024 volvería.
Y no es que lo haya hecho, sino que además se ha colado directamente en el '11'. Seguramente Carletto está pensando en que tenga rodaje de cara a la Supercopa de España, donde su presencia va a ser muy importante.
Aunque lo cierto es que todavía le falta explosividad, apenas intentó encarar en los primeros minutos, el instinto goleador lo sigue teniendo y bordeando el minuto 20 cazó un balón que despejaron a córner de milagro.
Pero el Mallorca estaba tratando de sacarle del partido. Entradas por detrás, patadas, juego excesivo con los brazos, permisividad arbitral... y él respondió como sabe, con un caño y un zapatazo al que tuvo que responder Rajkovic para evitar un golazo.
En la segunda mitad el Real Madrid tenía que salir a por el gol, pero Vinicius, que reaparecía en el partido ante el Mallorca, todavía no tiene toda su chispa. Se le notó falto de esas arrancadas habituales en él.
Por eso estaba pactado darle una hora de juego y así fue. A pesar del 0 a 0, Ancelotti decidió sacarlo del terreno de juego para que entrase en su lugar Brahim. Se marchó sin marcar, pero las dos ocasiones más claras las tuvo en sus botas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com