Ancelotti fue muy contundente al hablar de Güler: "Va a ser un..."

El turco tuvo que esperar pero Carlo dejó entrever que tiene un plan con él


Ancelotti

Ancelotti




El entrenador italiano acudió a la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y no dudó en analizar los temas que más interesaban a los periodistas presentes.

El nombre de Arda Güler estaba marcado, como era de esperarse, especialmente porque el turco se quedó sin jugar ante el Mallorca.

Otro gol a balón parado

"Hemos marcado muchos goles a balón parado. Mi cuerpo técnico está trabajando muy bien en ello. Tenemos rematadores formidables. Hay partidos como hoy que el balón parado te da ventaja. Hoy ha sido un partido difícil, un rival organizado, fuerte en los duelos, nosotros no hemos jugado a nuestro nivel. Hemos ganado por un balón parado bien hecho".

Rüdiger

"Sí, ha aprovechado las lesiones, está teniendo un nivel muy alto, siempre está concentrado, fuerte en los duelos, es un seguro que tenemos atrás".


Vinicius

"Estaba pactado. Ha tenido una lesión importante. Hemos optado meterle en la primera parte, darle 60 minutos que le vienen bien".

Bellingham

"No tiene que sorprender que Bellingham no marque. Ha trabajado hoy. Cuando ha marcado ha sido un plus. Su partido ha sido el de Rodrygo, Vinicius, ha faltado un poco de acierto y frescura".

Registro defensivo

"El Madrid encaja pocos goles me hace contento y feliz. El equipo trabaja bien, con compromiso. El equipo, después del partido contra el Atlético, hemos arreglado las cosas. Somos muy sólidos porque el trabajo es de todos".

Güler

"Está bien, tranquilo, muy contento porque ha vuelto a entrenarse con el equipo. Él tiene 18 años, calma, tranquilidad con él porque él va a ser un jugador muy importante para el presente y el futuro. Es necesario paciencia, poco a poco tendrá sus minutos".

Brahim

"Está en un momento muy bueno. Ha aportado hoy, no se cómo ha podido fallar este gol, pero ha aportado algo distinto a un equipo que estaba sufriendo".

Girona el rival

"No creo que va a ser una Liga de 2. Va a estar peleada, la sorpresa es el Girona que lo está haciendo muy bien".

Portería

"No hago rotación. Hoy ha jugado Lunin porque Kepa ha tenido problemas en los últimos días".

El mes de enero

"En el pasado hemos tenido problemas. Creo que la confianza de que estamos recuperando jugadores importantes. En el próximo partido recuperamos a Camavinga y a Mendy, va a mejorar la condición de Vini. Tengo la confianza de que podemos hacerlo mejor este mes".

La primera vuelta

"Lo hemos hecho bien, mejor no se podía hacer. Esto es el pasado, tenemos que mirar adelante".

Rotaciones contra el Arandina

"Un poco de rotaciones vamos a hacer. Algunos canteranos van a estar en la convocatoria, puede ser que meta a un central con Nacho. Prioridad a los que no han jugado hoy y hacer un buen partido".

El árbitro

"Es un árbitro joven, que tiene calidad. Han sido pequeños detalles de tarjetas. Nosotros hemos protestado demasiado en mi opinión. No podemos coger tarjetas por las protestas".