Manu Carreño confirma el cambio de Florentino con Ancelotti: “Le ha renovado porque…”

El periodista de la Cadena SER resalta los motivos de la renovación del míster italiano


Carlo Ancelotti y Manu Carreño

Carlo Ancelotti y Manu Carreño




El míster de Reggiolo ha hecho méritos para ampliar su vinculación en la entidad merengue. Al raíz de esta noticia, han sido muchos los que han opinado al respecto. Algunos dicen que Carletto es una persona de club y otros que no se pelea con su plantilla. Hay opiniones de todo tipo.

Un periodista que se ha manifestado al respecto es Manu Carreño. El director de El Larguero ha resaltado todos los éxitos que ha conseguido el bueno de Carletto al frente del Real Madrid.

Por ello, ha querido destacar que es el tercer entrenador con más títulos en la historia del Madrid, tan solo a cuatro de Miguel Múñoz, y que es el míster que más Champions ha conquistado. 

Esto, insiste Carreño, son los motivos que han llevado a Florentino Pérez a ampliar el contrato a Carlo. Asimismo, asegura que, a diferencia de lo que sucedía en el pasado, el presidente del cuadro merengue es más "Ancelottista" que "Mourinhista".


Ha hecho muchos méritos

A pesar de todas las bajas que ha sufrido el equipo, Ancelotti tiene al Real Madrid líder de LaLiga e invicto en Champions. De este modo, en la zona noble de Chamartín no había ninguna duda al respecto.

Ahora bien, la exigencia en la casa blanca es máxima y si no se gana ninguno de los tres títulos importantes, Ancelotti podría ser cesado.

Incluso, él sabe muy bien lo que supone eso, debido a que en 2015 fue destituido después de no conquistar LaLiga, la Champions ni la Copa del Rey.