Florentino estalló con el golazo de Rudiger en el palco: “Este es un g…”

El presidente blanco no se contuvo con el tanto del alemán


Florentino Pérez dio su opinión del gol de Rüdiger

Florentino Pérez dio su opinión del gol de Rüdiger




El Real Madrid sacó los tres puntos de un partido que parecía asequible para los pupilos de Carlo Ancelotti pero se fue complicando con el paso del tiempo. Los futbolistas merengues intentaron de todo contra la portería de Rajkovic, pero el meta bermellón y la mala fortuna evitaron que el club blanco mandara el balón a las mallas por primera vez.

Hasta que cerca del minuto 80 Antonio Rüdiger se vistió de héroe y confirmó la victoria madridista que tanto se había perseguido durante el resto del encuentro. Luka Modric lanzó un saque de esquina y el '22', dando continuidad a su imperial estado de forma, hizo un escorzo para batir al arquero mallorquín que no pudo reaccionar ante la rapidez del remate.

Florentino Pérez vivió con intensidad esta jugada. El mandamás merengue era consciente de que una victoria en el primer partido de 2024 dejaría las cosas muy de cara para la pelea por la Liga de cara a la segunda mitad de la máxima competición nacional. Tanto fue así que el gol de Antonio Rüdiger dejó sensaciones parecidas a las de un tanto de gran importancia y provocó que el presidente blanco dejara unas palabras durante la celebración.

Uno de los mejores

"Es un gran rematador... con el Chelsea nos hizo uno aquí también de cabeza". El 1-0, gestado entre Luka Modric y el propio Antonio Rüdiger es el premio a la magnífica temporada 23/24 que está cuajando el zaguero alemán: se ha convertido en el nuevo líder de la defensa madridista desde que Éder Militão cayera lesionado en el primer partido de Liga.


Las virtudes de Antonio Rüdiger parecen haber aumentado desde que viste la elástica blanca. Su llegada al Santiago Bernabéu durante el verano de 2022 despertó ciertas dudas entre el madridismo por la posible falta de minutos tomando en cuenta que Militão y Alaba eran los titulares consolidados, pero Rüdiger ha sabido hacerse con un hueco en los planes de Carlo Ancelotti.