Muñiz Ruiz desquició al Madrid y al Bernabéu: perdonó una roja clara al Mallorca

Los jugadores del club blanco acabaron desquiciados con la labor arbitral.


Alejandro Muñiz Ruiz

Alejandro Muñiz Ruiz




Los de Carlo Ancelotti se encontraron esta noche con un muro defensivo de los de Javier Aguirre, pero también con un terrible trabajo arbitral de Alejandro Muñiz Ruiz, quien se estrenó hoy con la entidad madridista.

Este nuevo árbitro representó muy bien los designios de Negreira, ya que toda acción dudosa cayó para el Mallorca, aunque en la mayoría ya ni hizo falta que fuera dudosa porque igual caían al mismo lado.

El Real Madrid fue fuertemente afectado por el arbitraje de Alejandro Muñiz Ruiz, quien permitió una verdadera cacería contra Vinicius Jr. por parte de la defensa balear.

Además, el colegiado perdonó una segunda amarilla a Van der Heyden, quien realizó una dura falta a Rodrygo Goes antes del descanso, que habría dejado al Mallorca con 10 jugadores.


Sin embargo, por si esto fuera poco, ya en el añadido de la primera parte amonestó a Andriy Lunin, quien había sido víctima de una falta en el área pequeña, algo que Alejandro Muñiz Ruiz decidió mirar para otro lado y sacar la tarjeta amarilla al ucraniano cuando este le protestó la acción.

Todas estas acciones hicieron estallar a los presentes en el estadio Santiago Bernabéu, cansados de los habituales malos arbitrajes, que dejan mucho que desear, lo que evidencia que los merengues siempre juegan contra 12.

"Es un árbitro joven, que tiene calidad. Han sido pequeños detalles de tarjetas. Hemos protestado mucho, demasiado en mi opinión porque han sacado tarjeta a Lunin y Rodrygo por protestar. Esto no me gusta. En este pequeño detalle podía acertar un poco más”, expresó Carlo Ancelotti al término del partido, evitando echar mas leña al fuego