La reacción de Florentino al ver la alineación con la suplencia de Brahim: “No es normal…”

El presidente no dudó en pronunciarse sobre el regreso del atacante brasileño.


Florentino Pérez y Brahim Díaz

Florentino Pérez y Brahim Díaz




Carlo Ancelotti apostó para este partido por un equipo muy ofensivo, con Vinicius Jr. desde el inicio, aunque solo acabó disputando 60 minutos.

La alineación del brasileño hizo que Brahim Díaz cediera su puesto como titular y, por eso, cuando Florentino Pérez vio al carioca ya de inicio en el equipo no tuvo más remedio que comentarlo.

"Se ha recuperado en tiempo récord, no es normal el físico que tiene, son súper dotados tanto él como Camavinga, por lo que me dicen…", comentaba el presidente blanco sobre el '7' merengue.

Vinicius Jr. es un portento físico y lo volvió a demostrar, ya que jugó 60 minutos a muy buen nivel, siendo un verdadero dolor de cabeza para la defensa balear, que solo pudo pararle con patadas.


Carlo Ancelotti dejó la duda en la rueda de prensa previa al duelo con el Mallorca sobre la titularidad de Vini, pero la realidad es que esto estaba pactado entre el jugador, el cuerpo técnico y los médicos del club blanco.

La idea era que Vinicius tuviera ritmo competitivo, algo más necesario que nunca, especialmente con el intenso calendario que tienen por delante los futbolistas del Real Madrid.

La duda es qué plan se seguirá con el brasileño en la Copa del Rey, sobre todo pensando en la Supercopa de España que está a la vuelta de la esquina.