La ‘rajada’ de Maffeo sobre Vinicius y Rodrygo en pleno partido: “Este es m…”

El lateral del equipo balear cargó contra el '7' madridista durante el choque


Maffeo, Vinicius y Rodrygo

Maffeo, Vinicius y Rodrygo




El '7' madridista reaparecía después de la lesión. Lo cierto es que se le vio bastante bien, pese a todos los meses que ha estado inactivo. El carioca lo intentó en todo momento e incluso estuvo a punto de hacer lo que hubiera sido el mejor gol de la temporada.

Hubo momentos de tensión con Maffeo, como ya mencionamos anteriormente. El defensor del equipo balear intentó sacar del partido al brasileño con continuas faltas y provocaciones. Incomprensiblemente, no era castigado por el árbitro.

Asimismo, en el minuto 60 su compañero de baile, Vinicius, se iba al banquillo. El crack merengue había acordado con Ancelotti jugar una hora de partido y así hicieron. Sin embargo, el futbolista estaba por la labor de continuar.

La confesión de Maffeo

Maffeo tuvo que defender a Rodrygo durante la última media hora del choque. Carletto decidió pasar al '11' madridista a la banda izquierda y lo cierto es que generó varias ocasiones de peligro.


Así pues, el lateral zurdo del equipo balear le reconoció a un compañero que el ex del Santos es más complicado de defender que Vinicius. No obstante, independientemente de lo que diga, ha quedado claro que ante los dos brasileños salió perdiendo en los duelos particulares.