Butragueño puso por las nubes a Rudiger: "Su año es sensacional"

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid no dudó en valorar la gran temporada del central alemán


Emilio Butragueño

Emilio Butragueño




Victoria importante: "Sin duda. Venimos de una trayectoria excelente durante los últimos partidos. Hoy ha sido difícil, pero estos tres puntos son fundamentales para nosotros. Hemos llevado el peso del partido y hemos sido capaces de adaptarnos a las circunstancias del partido. Satisfechos con el rendimiento del equipo y la madurez que hemos demostrado, justo cuando no estábamos en nuestro mejor momento".

Equipo menos goleado: "El trabajo defensivo es clave. El hecho de mantener la portería a cero es una garantía casi de victoria y es un trabajo colectivo en el que intervienen todos". 

Rüdiger: "Está haciendo una temporada sensacional. Es un jugador con un nivel de concentración muy alto y es clave en estos momentos para nosotros. Hoy, además, nos ha dado la victoria con un cabezazo extraordinario. Lógicamente, estamos muy satisfechos con él".

Copa del Rey: "Empezamos la Copa del Rey con ilusión y con ganas de revalir el título. El partido del domingo será una fiesta para el rival e iremos con todo el respeto del mundo hacia el Arandina. Intentaremos estar en el sorteo de octavos ".


Estas han sido las palabras de Emilio Butragueño tras la victoria del Real Madrid frente al RCD Mallorca.