La reacción de Florentino al anuncio de Mbappé sobre su futuro: "Este j..."

El atacante francés está ahora mismo en el ojo del huracán.


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Kylian Mbappe.

Pocos se atreven a pronosticar el futuro del francés, ya que ahora mismo ni él lo sabe, algo que incluso reconoció tras su último título con la entidad parisina.

Esta historia continúa generando mucho ruido, mientras el madridismo observa expectante a la distancia, sorprendido, en algunos casos, por la ambigüedad de las palabras del galo.

"Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas... En 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si supiese lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido", fue lo que expresó el propio Kylian Mbappé en la zona mixta después de ganar al Toulouse.


Esto claramente generó muchas reacciones en los aficionados del club blanco, quienes hicieron sentir su rechazo en las redes sociales.

Sin embargo, Josep Pedrerol contó en 'El chiringuito de Jugones' el sentir de Florentino Pérez a las palabras de Kylian Mbappé sobre su futuro.

"Al Real Madrid este culebrón no le hace ninguna gracia. El Madrid no quiere entrar en el culebrón toda la temporada y da la impresión que a Mbappé le interesa. Este juego al Madrid no le interesa, que quede claro. Al Madrid esto no le gusta", expresó el presentador de 'Mega TV'.

Esto refleja que el club blanco está sorprendido con las declaraciones del galo, al mismo tiempo que enfadado, convencidos de que, en ningún caso, se cometerán los mismos errores del pasado.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez esperan cerrar en breve esta historia, independientemente de su final, aunque claramente esperan conseguir este ansiado fichaje.