Florentino alucinó con un jugador del Mallorca y le pidió precio a su presidente: “Es muy bueno”

El presidente merengue ya conoce el camino a seguir con este jugador balear.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Los de Carlo Ancelotti no tuvieron su mejor partido, aunque consiguieron lo más importante, la victoria, pese al gran trabajo de Predrag Rajković, portero del equipo balear.

La actuación del serbio fue de sobresaliente, con dos paradas que siempre recordará, ya que le amargó el grito de gol a Vinicius Jr. en el primer tiempo y a Rodrygo Goes en la segunda parte.

Estas dos acciones evitaron que la victoria del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu fuera aún mayor, ya que sin la actuación del guardamente difícilmente el resultado habría sido de 1-0.

Todo esto fue reconocido al término del partido por jugadores de ambos equipos, quienes eran conscientes de que el resultado debió ser otro, si no fuera por la nocha inspirada de Predrag Rajković.


Esto es algo que llamó la atención de Florentino Pérez, especialmente en pleno debate con Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin, quienes terminan su vinculación con el Real Madrid en junio de 2024.

El presidente merengue no dudó en calificar a Predrag Rajković de "muy bueno", una frase que le escucharon los presentes en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

El serbio tiene contrato hasta junio de 2026 y está siendo el portero revelación de la competición liguera, por lo que podría estar entre los candidatos para ser suplente de Thibaut Courtois.

En el Real Madrid están convencidos de que el Mallorca no pediría un gran traspaso e, incluso, podría incluirse algún jugador de la cantera para rebajar el precio, que, ahora mismo, es de 10 millones de euros, según 'Transfermarkt'.

Aún quedan algunos meses para que el club blanco tome una decisión sobre la portería, pero esto deja claro que Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin, quienes se encuentran en el ojo del huracán, no tienen su futuro asegurado en el Santiago Bernabéu.