Adiós al Madrid por 100 kilos: el PSG planea la venganza por Mbappé para junio

El presidente merengue ya ha conocido esta información en las últimas horas.


Nasser Al-Khelaïfi

Nasser Al-Khelaïfi




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Kylian Mbappé.

El final de la historia del parisino es difícil de predecir, ya que ni él mismo sabe lo que sucederá en las próximas semanas, algo que no ha dudado en reconocer en las últimas horas.

Kylian Mbappé rompió su silencio y lo hizo tras ganar la Supercopa de Francia al Toulouse, dejando claro que "aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas.

Esto demuestra que el nacido en Bondy le dejará una gran suma de dinero a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, siempre en caso de que decida marcharse.


Esto hace que el PSG ya piense en un futuro sin el galo y planifique darle un importante 'golpe' al Real Madrid.

Los responsables deportivos del actual campeón de la Ligue 1 valoran seriamente fichar a António Silva, joven defensor central del Benfica, que también está en los planes de Juni Calafat.

'10Sport.com' ha revelado que Luis Campos ya tanteó al club de Lisboa por el central cuando cerró la operación de Gonçalo Ramos, por lo que tendría mucho camino recorrido.

Esta operación podría cerrarse por 100 millones de euros, una cifra a la que llegarían sin problemas en el PSG con el dinero al que habría renunciado Kylian Mbappé.

El fichaje de António Silva por el club galo sería un 'palo' muy duro para el Real Madrid, ya que Juni Calafat guarda muy buenos informes del central, siempre pensando en el próximo verano.