Sorpresa en París: Fayza Lamari deja K.O a Al Khelaifi y acerca a Mbappé al Madrid

La historia del atacante parisino con el club blanco sigue viviendo nuevos episodios.


Mbappé, Al Khelaifi y Fayza Lamari

Mbappé, Al Khelaifi y Fayza Lamari




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que se evidencia con la interminable historia del parisino.

Pocos son los que se atraven a pronosticas el futuro del capitán del seleccionado galo, especialmente porque da la sensación que ni él mismo lo sabe, más aún tras sus últimas palabras.

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en verano de 2022 después de renovar a Kylian Mbappé, pero la realidad es que esta historia les ha estallado en la cara.

Este caso continúa viviendo cada día un nuevo capítulo, mientras el madridismo observa expectante a la distancia, sorprendido, en algunos casos, por la ambigüedad de las palabras del galo.


"Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas... En 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si supiese lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido", fue lo que expresó Mbappé tras ganar la Supercopa de Francia.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que el PSG, a través de Qatar, le ha pedido una reunión a la madre del jugador para las próximas semanas.

Esta solicitud hecha por los responsables deportivos de la entidad francesa, de momento, no ha tenido éxito, ya que no ha habido ningún tipo de acuerdo ni hay intención por parte de los Mbappé de que se produzca ese encuentro.

En el PSG saben que estando en enero, el jugador tiene la sartén por el mango, situación de la que también son conscientes Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

El problema que han encontrado Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani es que Fayza Lamari se ha negado a tener este encuentro y les ha dado largas, algo que les hace temer lo peor.