Ancelotti y Davide tienen dudas con el jugador y hay debate: “Igual no se lo merecía”

Ambos entrenadores han debatido en las últimas horas sobre esta situación.


Carlo y Davide

Carlo y Davide




Carlo Ancelotti apostó por un '11' muy ofensivo, al menos en el que las ausencias le permitieron, pero tuvo que sacrificar a Brahim Díaz para dar entrada a Vinicius Jr.

El hecho de sacar al atacante malacitano del equipo titular fue motivo de debate en el Real Madrid, sobre todo porque este ha sido de los mejores en los últimos partidos del club blanco.

De hecho, ante el Mallorca, la presencia de Brahim fue clave en la segunda parte para desequilibrar, ya que fue el que más chispa mostró en el campo.

Esto fue algo que reconoció el propio Carlo Ancelotti tras vencer al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo correspondiente a la jornada 19 de la competición liguera.


"Está en un momento muy bueno. No sé cómo ha podido fallar ese gol, pero el remate de cabeza no es su mayor calidad... Ha aportado algo distinto a un equipo que estaba con algo de sufrimiento", expresó el entrenador italiano en la rueda de prensa posterior al partido con los baleares.

Sin embargo, Carlo Ancelotti ya también debatió con su cuerpo técnico sobre este asunto, e, incluso le dejó a Davide una frase que refleja su sentir.

"Igual no se merecía ser suplente", expresó el de Reggiolo a su hijo, quien no dudó en confirmar esta sensación, más aún por lo que aporta el '21' del Real Madrid sobre el terreno de juego.