Fabrizio Romano anuncia el central que desea fichar Florentino: "Le han espiado tres veces"

Juni Calafat cuenta con muy buenos informes de este joven defensor.


Florentino Pérez y Fabrizio Romano

Florentino Pérez y Fabrizio Romano




Carlo Ancelotti, quien ha renovado hasta junio de 2026, ya trabaja con el club blanco en la planificación de la temporada 2024-2025, algo que va más allá de Erling Haaland o Kylian Mbappé.

El Real Madrid ha decidido no fichar a ningún central en este mercado de invierno, siempre pensando en las oportunidades que se presentarán durante el verano.

Para este trabajo, el equipo merengue cuenta con el incansable esfuerzo de Juni Calafat, quien cuenta con una importante lista de futuribles defensores de la entidad madridista, aunque hay uno que interesa en particular.

Este es algo que ha sido confirmado por el propio Fabrizio Romano, quien ha dejado claro que el objetivo del club blanco está en el fútbol galo.


"El Real Madrid envió varias veces ojeadores para vigilar a Leny Yoro, jugador del Lille francés", expresó el citado periodista italiano, quien es considerado el 'gurú' de los fichajes.

Este central de 18 años recuerda en algunos casos a Raphaël Varane, por su contextura, estatura, pero también por su salida de balón, lo que sería una clara apuesta de presente y futuro.

Leny Yoro ahora mismo cuenta con un valor de mercado de 25 millones de euros, cifras muy alejadas de las que piden por António Silva y Gonçalo Inácio, los otros dos centrales que sigue Juni Calafat.