Anuncio oficial del Madrid sobre Mendy: sorpresa en Valdebebas

Ferland da la noticia del día


Ferland Mendy

Ferland Mendy




Ahora mismo, Carlo Ancelotti está enfocado en el intenso calendario que afrontarán sus jugadores en las próximas semanas, por lo que es consciente de que necesitará de toda la plantilla.

Esto es algo para lo que trabajan los servicios médicos y los fisios del Real Madrid, junto a Antonio Pintus, quienes esperan recuperar la mayor cantidad de futbolistas lo antes posible.

Las lesiones están siendo un lastre muy complicado en este inicio de temporada. A pesar de todo, el club merengue está realizando uno de los mejores de inicios de temporada de toda su historia.

Tiene mucho mérito el trabajo que está realizando el técnico italiano y todo el cuerpo técnico. 


El Real Madrid se levantó como líder de la Liga tras una fecha ante el Mallorca donde el conjunto de Carlo Ancelotti se terminó imponiendo por la mínima y donde, eso sí, no hubo que lamentarse por más lesiones en una plantilla que se encuentra al límite en lo físico.

En lo que es la primera mañana pensando en el debut por Copa del Rey, la salud de Ferland Mendy da la novedad en la ciudad deportiva de Valdebebas. Recordemos que el lateral francés es solo una de esas piezas que el italiano no puede disfrutar a corto plazo. 

Mendy ha venido trabajando en una recuperación que se ha visto frenada por diversos problemas a la hora de ponerse a punto junto al resto de los pupilos de Ancelotti, pero la expectativa se mantenía el máximo de cara a ese duelo con el Arandina que este sábado abrirá la participación del Real Madrid en el torneo del KO.

Hubo revés en las últimas horas y este pasa por entender cómo Mendy sigue entrenándose de manera individual por la ciudad deportiva de Valdebebas. El galo tiene cada vez más complicada su llegada al duelo del sábado e igualmente a esa Supercopa de España que por Arabia Saudita supone el primer título de la temporada en juego.

Ahora mismo solo un giro de 180º le hará decir presente en Riad ante los atléticos de Madrid, Barcelona u Osasuna.

Más novedades del entrenamiento

En cuanto al resto de la plantilla se refiere, Carlo Ancelotti y Antonio pinto siguen más que pendientes de esas recuperaciones que futbolistas como Courtois, Militao o Alaba prosiguen por una ciudad deportiva de Valdebebas donde hubo jornada de ejercicios de presión y donde igualmente se vieron diferentes partidos en dimensiones reducidas de cara a preparar el partido de este sábado.

Habrá que esperar a la jornada de mañana de cara a saber cómo prosigue la salud de un Ferland que se aleja de la Arandina y que igualmente tiene un pie ya fuera de una Supercopa de España donde el conjunto blanco medirá fuerzas con el Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone en su debut. Salvo giro de 180º, Fran García será que el dueño de la banda izquierda en las próximas semanas.