Las órdenes del técnico italiano a su jugador fueron productivas: el brasileño no perdió los papeles dentro del campo
El partido de ayer frente al RCD Mallorca tenía el morbo asegurado. El reencuentro de Vinicius Junior con Maffeo y Raíllo acaparaba todos los focos. Por ello, Carlo Ancelotti tuvo una charla muy seria con el brasileño en la que le pidió que no cayera en las provocaciones de sus rivales.
El '7' madridista cumplió con lo establecido. No le falló a su entrenador. Maffeo intentó sacarlo del partido a través de faltas y continuas provocaciones. Incluso, volvió a hacerle el gesto de "llorón", pero el brasileño pasó por completo de él. Gran parte de culpa tuvo su míster.
De este modo, el técnico italiano le felicitó en el vestuario tras acabar el choque: "te lo dije, lo has hecho muy bien", le aseguró Ancelotti a su futbolista una y otra vez.
Era la vuelta del carioca. Desde el mes de noviembre estaba ausente, debido a una complicada lesión que sufrió con la selección brasileña. El Real Madrid, como no podía ser de otra manera, lo echó en falta, pero fue sacando los partidos adelante.
Vinicius acortó plazos en su recuperación. Se esperaba que reapareciera después de la Supercopa de España y lo ha hecho una semana antes. Lo cierto es que las impresiones que mostró son positivas y optimistas.
Ahora solo falta que continue por esa línea y con ritmo. Esto será clave para que vuelva a recuperar su mejor versión. En el día de ayer jugó 60 minutos, tiempo que había pactado con Ancelotti horas antes al partido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com