‘Onda Cero' desvela la oferta de Florentino a Mbappé: "No se lo pagaron ni a Cristiano"

Las palabras de Kylian empiezan a mover todo


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




La figura de Kylian Mbappé regresa con fuerza a un universo Real Madrid donde las piezas e informaciones empiezan a encajar de manera total. Onda Cero desvela la oferta de Florentino Pérez al delantero del PSG antes de que termine el mes de enero en una operación histórica en todos los sentidos.

Se habla de nombres que incluso como Cristiano Ronaldo, nunca vieron algo igual.

“Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo”, son las palabras de Mbappé anoche tras ganar la Supercopa de Francia contra Toulouse en una ciudad de París que arde ante un nuevo capítulo del culebrón. Desde Onda Cero dan su versión de los hechos.

Y lo hacen por medio de un Látigo Serrano que en medio de una emisión de Radio Estadio Noche abrió la caja de Pandora de cara a explicar con algo más de detalles lo que se viene.


Mbappé y el Real Madrid volverán a hablar más pronto que tarde de cara a saber si tras siete veranos es posible unirles. Atentos que ni CR7 cobró lo que se pondrá en la mesa de Kylian.

"No se lo pagaron ni a Cristiano”

“Quien dice marzo dice abril a la hora de pensar en un fichaje…El Real Madrid le va a hacer la mejor oferta que se haya hecho a algún empleado o futbolista en la historia del club…No se lo pagaron ni a Cristiano…Va a ser superior a la propuesta que le dieron a Ronaldo”, daba el tertuliano sobre un contrato de 27 millones de euros.

Para muchos es el último tren de cara a finiquitar una operación donde el conjunto blanco ha invertido como nunca dinero y activos. Onda Cero no duda y habla de una oferta a Mbappé que no tiene precedentes en la historia del Real Madrid. Kylian tiene todo en sus manos y el destino dirá que quiere tener al final de su carrera.