El central que ha pedido Ancelotti ya tiene precio: Florentino deberá pagar 60 kilos

Manchester United, rival de peso


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Carlo Ancelotti y el Real Madrid amanecen con diversas noticias alrededor de la enfermería del conjunto blanco e igualmente con un calendario que ahora les llevará la Copa del Rey frente a uno de esos equipos que en las categorías del fútbol español esperan por su gran día. Mientras tanto hoy desde Italia afirma que el central pedido por el entrenador transalpino ya tiene precio. Se habla de montos cercanos a los 60 millones de euros.

Ancelotti nunca dejará de ser hombre de club. El italiano nunca irá públicamente en contra de la entidad y sus intereses a pesar de las evidentes necesidades que tiene ahora mismo en una plantilla a la que solamente le quedan dos centrales para todo los meses que restan en lo que queda de temporada. Italia afirma que el italiano se encuentra más que pendiente del mercado y que igualmente cruza los dedos para que tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez cambien de idea antes de que finalice enero.

Giorgio Scalvini, zaguero de apenas 20 años del Atalanta es el principal apuntado por parte del cuerpo técnico del italiano de cara a conseguir esa ficha que se considera tan necesaria como imperante antes de que finalice el curso. Por la ciudad de Bérgamo tienen claro las necesidades del club blanco y se plantarán en una cifra que no bajará de los 60 millones de euros y qué traerá competencia a lo largo de Europa.

Manchester United, rival de peso

Erick Ten Hag y los Diablos Rojos de otra forma son ahora mismo uno de los grandes interesados en quedarse con los servicios de uno de los mayores proyectos del calcio a lo largo de la última década. La entrada de INEOS y la más que irregular temporada del equipo Premier League obligan a mirar al mercado de dinero con claros objetivos que parecen entrelazarse con los que tienen el cuerpo técnico del Real Madrid.


Repetimos que ahora mismo solo Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tiene la llave para pensar en una operación de este tipo. No solo hablamos de mucho dinero sino igualmente de una serie de precedentes a la hora de mirar el mercado de enero que alejan al Real Madrid de traspasos a mediados de temporada. Si fuera únicamente por Carlo Ancelotti, el elegido se encuentra por la ciudad de Bérgamo.