Özil alucina con él y dice que el Madrid tiene al mejor del mundo: no es Bellingham

El ex futbolista se rinde ante el estado de forma de un madridista


Mesut Özil

Mesut Özil




Este triunfo acabó siendo muy importante, más por el resultado que por las formas, pero que permiten a la entidad madridista prolongar su buena racha sobre el terreno de juego.

Esto, además, refuerza la moral de los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes son conscientes del intenso calendario que les tocará afrontar en las próximas semanas.

El Real Madrid, que está haciendo frente a innumerables lesiones en lo que llevamos de temporada, está firmando unos grandes resultados. De hecho, a estas alturas de LaLiga, el Girona es el único equipo que le está siguiendo el ritmo. Así, el conjunto blanco estrenaba este año 2024 frente al Mallorca, donde los tres puntos se antojaban fundamentales. Sin embargo, el partido no iba a ser nada sencillo. 

El equipo de Javier Aguirre planteó un encuentro muy correoso, que sólo Antonio Rüdiger a la salida de un córner pudo desnivelar. El central alemán se convirtió en el héroe de la tarde noche en el Bernabéu, una nueva exhibición la suya. Rüdiger, que frente al Mallorca fue el único central disponible, se encuentra en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, hasta el punto de que muchos ya le consideran el mejor del mundo en su puesto. 


En esta dirección parece que se encuentra Mesut Özil, ex futbolista del Real Madrid. El alemán, en su cuenta de Twitter, no dudó en manifestar lo siguiente: "Prime Toni Rüdiger es el mejor defensor del mundo en este momento  Una temporada increíble para mi antiguo club, el Real Madrid. ¡También puedes preguntarle a Haaland u Osimhen qué tan bueno es! Mire lo que ha pasado con el Chelsea después de que se fue... se están perdiendo su mentalidad todos los días". 

Descomunal 

Mesut Özil ha sido el último en rendirse ante la evidencia. Antonio Rüdiger se encuentra en un estado de forma descomunal, una bendición para un Carlo Ancelotti que está encantado. 

"Rüdiger está jugando a su mejor nivel", afirmó el técnico italiano al término del partido. Es difícil imaginarse una línea defensiva sin la presencia del central alemán. 

También es un gran admirador de Arda Güler, su amigo y excompañero de equipo. Cree que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero está seguro de que acabará triunfando en el Madrid.

Es un futbolista que tienes unas cualidades que le recuerdan mucho a las que tenía él cuando tenía su edad.