El dirigente del PSG está muy molesto por las declaraciones del crack de Bondy tras ganar la Supercopa de Francia
El PSG ganó la Supercopa de Francia en el día de ayer. Sin embargo, lo más llamativo fue que Kylian Mbappé compareciera ante los medios y hablase al respecto de la decisión que va a tomar. El futbolista galo ya es agente libre y puede firmar con cualquier club desde el pasado uno de enero.
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que se evidencia con Kylian Mbappé.
El atacante galo se encuentra en sus últimos meses de contrato, por lo que, ahora mismo, es libre de negociar y firmar con la entidad que desee.
El culebrón Mbappé está más vivo que nunca. El Real Madrid le ha dejado muy claro que tendrá un plazo para poder firmar, ya que de lo contrario la oferta caducará.
Parece que el futbolista comprende la situación del club, y así lo ha dejado caer en las últimas declaraciones que ha realizado.
"No he tomado mi decisión, pero tenemos un acuerdo con el presidente Al Khelaifi, lo que significa que todas las partes están protegidas", aseguró el crack de Bondy. Estas palabras han descolocado a los dirigentes del PSG. De hecho, Nasser Al-Khelaïfi terminó muy enfadado y molesto con su futbolista y se lo hizo saber en privado.
El dirigente de la entidad parisina considera que no era el momento de tocar ese tema. Por ello, se está empezando a cansar considerablemente de toda esta historia y estima que ya es hora de poner el punto final. De hecho, se lo ha hecho saber a sus personas más cercanas:“Si quiere jugar en Madrid, que lo diga abiertamente y cumpla con los pactos, pero no debería haber salido en público a dar detalles sobre nuestros pactos internos”.
Así pues, la relación entre Kylian Mbappé y su entidad vuelve a distanciarse. Mientras tanto, en el Real Madrid mantienen la distancia, aunque tampoco entienden muy bien estas declaraciones.
Desde la planta noble de Chamartín tienen claro que no van a seguirle el juego al futbolista. Si este quiere alargar la historia, tal y como ya ocurrió en 2022, desgraciadamente no va a jugar en el equipo blanco.
Florentino Pérez tiene claro que, a pesar de que todavía tiene las puertas abiertas, las reglas son bien diferentes. Ya nada es igual. El club blanco no va a esperarle ni va a apostar todo por él. Hay motivos más que de sobra para entender esta postura.
¿Conoces las otras webs del Grupo Malpe?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com