El Madrid ha rechazado dos grandes ofertas por Rudiger en los últimos seis meses

Florentino Pérez no aceptó ninguna propuesta por el central alemán: el tiempo le ha dado la razón

Florentino Pérez y Antonio Rüdiger
Florentino Pérez y Antonio Rüdiger
Alexis Rodríguez | 04-01-2024

Antonio Rüdiger se ha convertido en un pilar fundamental en el Real Madrid. En el equipo blanco están encantados con su rendimiento y actualmente es el mejor central del momento. Esta campaña ha ganado mucha importancia dentro de las filas de Carlo Ancelotti, debido a que la lesión de Eder Militao y David Alaba le han hecho jugarlo prácticamente todo.

Cuando más le necesitaba el club blanco, mejor ha rendido el zaguero germano. En la zona noble de Chamartín pudieron venderlo por una cifra cercana a los 50 millones de euros. Sin embargo, no dieron el visto bueno y el tiempo está demostrando que no se equivocaron.

Tanto el Chelsea como el fútbol árabe pusieron esa cantidad de dinero encima de la mesa para hacerse con los servicios del futbolista. Florentino Pérez, junto al beneplácito de la dirección deportiva, decidió no aceptar la propuesta.

Además, un aspecto a tener en cuenta es que Rüdiger está encantado en la capital de España. Le encanta vivir en Madrid y se ha adaptado de manera sobresaliente a la ciudad.

Muy querido en el vestuario

A lo largo del presente curso, el zaguero madridista se ha ganado todo el cariño de sus compañeros. Fuentes cercanas a la plantilla de Carlo Ancelotti aseguran que es un jugador bastante querido por el vestuario.

De este modo, es evidente que venderlo por tan solo 50 'kilos' hubiera sido una mala decisión. Bien es cierto que hubiera existido beneficio, pero aún así no merece la pena prescindir de los servicios del que ahora es el mejor defensa del mundo.