La respuesta del Galatasaray a Florentino sobre la cesión de Icardi: lo anuncian en Turquía

El argentino, en boca de todos al Este de Europa


Mauro Icardi y Florentino Pérez

Mauro Icardi y Florentino Pérez




No es la primera o última vez que su nombre sea unido al Real Madrid, pero ya hay posturas oficiales alrededor de su futuro y estas ya rozan la capital española. Carlo Ancelotti también toma nota de la respuesta del Galatasaray a Florentino Pérez sobre la posible cesión de Mauro Icardi al Bernabéu. Lo anuncian en Turquía por todo lo alto.

Es una necesidad para el cuerpo técnico, una obligación para la afición pero ni mucho menos una prioridad para esa junta directiva que confía más que nunca en los nombres que se tienen en plantilla. El Madrid miró la posibilidad de firmar algún delantero de cara a ese dorsal ‘9’ sin dueño tras la marcha de Karim Benzema. Icardi fue relacionado incluso por su agente con el club de las 14 Copas de Europa.

El rosarino acumula hasta la fecha un total de 27 partidos en esta temporada entre liga y copa. También 17 goles y 6 asistencias para un Galatasaray donde se ha convertido en ícono y donde eso sí, solo una millonada apunta a sacarle de Turquía a mediano plazo. El Madrid tendrá que aprender a vivir con lo que tiene tras la respuesta que llega desde el Este de Europa por medio de los portales más cercanos al gigante otomano.

No se mueve hasta junio

Es la información de Fotomac sobre el argentino. Ni siquiera un nombre como el del Real Madrid cambia los planes de un Galatasaray que confía plenamente en Icardi de cara al segundo semestre de la temporada. Los blancos tendrán que descartar cualquier futuro e hipotético acercamiento con el argentino de cara al final del curso.


No será la primera ni última vez que se una a Icardi con el Madrid, pero para ver un nuevo capítulo de rumores en este sentido se tendrá que aguardar a un verano donde todo apunta a que el ex Inter de Milan o PSG dejará Estambul. A sus 30 años, Mauro seguirá ligado al gigante otomano y no hay monto de dinero que pueda cambiar dicha ecuación.