El Madrid pensó en otro central del United para suplir a Alaba: no es Varane

En el club blanco hubieran dado la sorpresa fichando a este defensor para sustituir a David Alaba


Parte de la plantilla del Manchester, David Alaba y Florentino Pérez

Parte de la plantilla del Manchester, David Alaba y Florentino Pérez




Ya lo anunció el pasado martes Carletto al decir en sala de prensa que no ficharán ningún central, salvo sorpresa. De este modo, parece que nombres como el de Raphael Varane, Leny Yoro, Gonçalo Inácio o Antonio Silva no convencen para estos momentos.

No obstante, en Inglaterra han soltado un bombazo al asegurar que la dirección deportiva del equipo blanco había puesto la mirada en Lindelof, central sueco del Manchester United, y en Raúl Albiol, que está ahora mismo en el Villarreal

Pese a todo, el Real Madrid no moverá ficha. La plantilla, tal y como está hasta el momento, queda cerrada. En la planta noble del Santiago Bernabéu están muy contentos con la labor de Ancelotti y consideran que está capacitado para sacar esta compleja situación adelante.

Tchouaméni y Camavinga: los sacrificados

Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga serán los sacrificados en el equipo madridista. Los dos franceses, que desarrollan su fútbol en la zona medular, se verán obligados a jugar de central. Ayer lo hizo Tchouaméni, pero el sábado se prevé que lo haga Camavinga.


De este modo, los dirigentes del conjunto blanco estiman que es lo ideal para salir del paso. Mientras tanto, siguen esperando a la vuelta de Eder Militao, que se espera que reaparezca a partir de febrero.