Mbappé, más fuera del PSG: enfado con un compañero importante y le dejó K.O

El jugador francés tuvo una actitud bastante peculiar tras ganar la Supercopa de Francia


Marquinhos y Kylian Mbappé

Marquinhos y Kylian Mbappé




El crack de Bondy se llevó todo el protagonismo. Más allá de hacer una declaración respecto a su futuro y decir que no está del todo claro, su actitud dentro del campo con el resto de sus compañeros no es la más adecuada.

Son muchos los que empiezan a pensar que el futbolista no está cómodo en el Parque de los Príncipes y que está por la labor de decir adiós al final del presente curso. De hecho, creen que ya le da igual los desplantes que pueda llegar a tener junto al resto de sus compañeros.

Un ejemplo perfecto de ello fue la manera en la que le quitó la copa a Marquinhos, mientras este realizaba la vuelta de campeones junto al resto de sus compañeros. Asimismo, su mosqueo y enfado es evidente. Parece que no está del todo cómodo en el equipo francés.

"Mi futuro no está decidido"

Esto ocurrió sobre el césped, pero en zona mixta haría soltar la bomba al hablar en zona mixta: "No tengo tomada una decisión, pero si tengo claro el acuerdo que tengo con el presidente: me vaya o me quede, los dos estamos protegidos".


Así pues, habrá que ver lo qué sucede. Eso sí, si el jugador considera que Florentino Pérez va a estar al tanto de él hasta marzo, se puede olvidar para siempre de jugar en el Real Madrid. Es ahora o nunca y debe aceptar la oferta cuanto antes.