El central alemán se acuerda del exjugador belga a la hora de elegir al jugador perfecto
Antonio Rüdiger es uno de los hombres de moda en el Real Madrid. El central alemán se está consagrando como el líder de la zaga defensiva del equipo de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano está muy contento con él debido a su gran rendimiento. No es para menos.
El defensor germano dio los tres últimos puntos al cuadro blanco gracias a un gran gol de cabeza. Con ese tanto, el Real Madrid se impuso 1-0 ante el RCD Mallorca y se proclamó campeón de invierno, siendo este un título honorífico de mucho mérito por todas las bajas que ha sufrido el equipo.
El teutón ha realizado una entrevista muy peculiar en la que le han dicho que escogiera a siete jugadores para crear al futbolista perfecto. Lo cierto es que algunas de sus respuestas no pasan para nada desapercibidas.
Por ejemplo, en el apartado de velocidad se queda con él mismo y en el de habilidades opta por su compañero Rodrygo Goes. La pierna izquierda sería la de Özil y la visión de juego de Luka Modric o Toni Kroos. La fuerza sería de Lukaku y la pierna derecha de Eden Hazard.
Los madridistas, como no podría ser de otra manera, tienen mal recuerdo de Eden Hazard. El belga fue un auténtico fracaso en el Santiago Bernabéu y no rindió como se esperaba.
No obstante, Rüdiger coincidió con él en el Chelsea y en Stanford Bridge fue donde desarrolló su mejor fútbol. Fácilmente, estaba entre los cinco mejores futbolistas del mundo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com