La reacción de los jugadores del Madrid al penalti que le pitaron al Barça: "Hay una g..."

El vestuario del Real Madrid ha comentado el penalti polémico por el que el Barcelona ganó a Las Palmas


İlkay Gündoğan y un once del Real Madrid

İlkay Gündoğan y un once del Real Madrid




"Si eso nos pasa a favor a nosotros... se monta una guerra", comentaron los jugadores del Real Madrid en cuanto vieron la jugada. De hecho, comentaron la jugada del penalti de la Juventus a Lucas Vázquez, por la que estuvieron años atacando al club merengue. 

En el club merengue consideran que hay un doble rasero en este tipo de polémicas, y eso es algo que les enfada mucho, porque luego el club blaugrana intenta realizar el papel de víctima y habla de "madridismo sociológico".

Ayer podía colocarse a 9 puntos de distancia del Real Madrid y el Girona, pero finalmente consiguieron mantener los 7 puntos de diferencia. Todavía sigue siendo una buena distancia para estar en enero, pero ni el Madrid ni el Girona se pueden confiar. 

Queda mucho

Falta toda la segunda vuelta de LaLiga, por lo que no se puede dar nada por hecho. Además, en tan solo unos días se disputará la Supercopa de España, además de comenzar las eliminatorias de la Copa del Rey.


El favorito para ganar el título es el Real Madrid, pero con todas las bajas que tiene en el equipo, el técnico italiano tendrá que rotar mucho y gestionar los esfuerzos, para que el equipo no se le caiga en ninguna etapa de la temporada.