Un agente FIFA anuncia el fichaje de Mbappé por el Madrid: “Se va, el PSG ya lo sabe

Kylian Mbappé podría haber decido su futuro hace varias semanas, a pesar de sus recientes declaraciones


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




La gran mayoría piensa que Kylian Mbappé preparó el terreno para abandonar el Paris Saint-Germain, porque hizo público el pacto que llegó con el club parisino en el pasado verano. "Tenemos un acuerdo con el presidente: me vaya o me quede, los dos estamos protegidos", dijo Mbappé el pasado miércoles.

Christophe Mongai, agente FIFA, no se cree que el futbolista todavía no haya decidido lo que hacer con su futuro. Él cree que ya ha comunicado su decisión, y que lo existe ahora es una estrategia de comunicación.

"En mi opinión, esto se resolvió hace mucho tiempo. No hay discusión. Si Kylian Mbappé hubiera querido quedarse en el PSG, ya lo habría conseguido. Al final de la temporada se marchará al Real Madrid. Imagino que en París ya lo saben", explicó Christophe Mongai.

Especulaciones

Lo que aporta Mongai no es información, sino su sincera opinión sobre el que podría ser el mejor fichaje de la próxima década. Él, experto en operaciones, considera que después de todo lo ocurrido en las últimas temporadas, y especialmente, en el último año, Mbappé ya sabe lo que hacer con su destino.


Lo que parece claro es que el culebrón no se va a alargar hasta mayo, como sí ocurrió en 2022. Ni el Real Madrid, ni el Paris Saint-Germain, ni Kylian Mbappé quieren situarse en este escenario.