Indignación en el Madrid con lo de Bellingham: los 103 millones que pagó Florentino, en riesgo

En el Real Madrid está preocupado y enfadado por lo que está sufriendo Jude Bellingham en LaLiga


Florentino Pérez y Jude Bellingham

Florentino Pérez y Jude Bellingham




Jude Bellingham ha recibido 52 faltas en 17 partidos disputados, por lo que promedia 3,06 faltas por partido. Esto es un hecho que preocupa bastante en el club merengue, porque cuanta más faltas reciba, más probabilidades hay de que sufra algún tipo de lesión.

Además, Vinícius Júnior también se encontraría entre los jugadores que más faltas reciben, si no se hubiese perdido tantos partidos. El brasileño ha recibido 26 faltas en 11 partidos de Liga. 

El Real Madrid quiere que los árbitros protejan más a sus estrellas, y, por lo tanto, sancionen a los futbolistas que realizan entradas duras o están constantemente realizando faltas, porque si eso no se penaliza, hay más riesgo de que haya lesiones. 

La estrella de LaLiga

Además, tal y como está la situación de la competición nacional, se debería proteger el talento, porque eso es lo que genera beneficios a la competición y a todos los equipos. Si los mejores no juegan por caer lesionados por las patadas de los rivales, todos pierden. 


Jude Bellingham es el mejor jugador del mundo de la actualidad, y gracias a sus actuaciones la imagen de LaLiga está volviendo a vislumbrar internacionalmente