Ancelotti recibe una de cal y otra de arena por Reyes: vuelven 3 y 5 bajas

El Real Madrid se entrena antes de visitar Aranda de Duero para enfrentarse al Arandina


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




En el anterior partido, el Arandina elimino al Cádiz de la anterior ronda de la Copa por las condiciones del césped, que estaba impracticable. Por eso, el hecho de que el Arandina estuviese acostumbrado a disputar ese tipo de encuentros fue un factor diferencial, además de una intensidad superior a la del rival. 

Carlo Ancelotti les está recordando a sus jugadores, lo importante que es mantener la intensidad durante todo el encuentro, y no despistarse en ningún momento. En esta sesión de entrenamiento ha vuelto a contar con Arda Güler, que parece que ya está al 100%. Además, Camavinga y Mendy han entrenado con el grupo.

Por lo tanto, los dos son candidatos a ir convocados al partido de mañana. Sin embargo, Toni Kroos y Aurélien Tchouaméni no han saltado al césped como el resto de sus compañeros, y podrían descansar mañana. 

Sin excesos de confianza

El técnico italiano piensa hacer rotaciones y dosificar a sus futbolistas; especialmente a los que más minutos han disputado hasta el momento. Además, el estado del césped suele cargar más la musculatura de los jugadores, y Ancelotti no quiere cometer ningún riesgo. 


A pesar de que es el claro favorito con mucha diferencia, no le hace ninguna gracia el estado del césped y el contexto del partido. Es cierto que el equipo viene de ganar al Mallorca, pero no han jugado un buen fútbol, y ya se han encadenado dos encuentros que se han resuelto igual, en dos saques de esquina.