La presentación no oficial de Mbappé con el Madrid en España sería el 5 de marzo

Kylian Mbappé podría visitar España como jugador del Real Madrid antes de tiempo


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Por lo tanto, si acaba cumpliendo los plazos de Florentino y firma su contrato en enero o febrero, Kylian Mbappé jugaría en el mes de marzo contra la Real Sociedad en San Sebastián, siendo jugador del Real Madrid.

La idea es que no se haga público el acuerdo hasta final de temporada. Es cuestión de marketing, pero también de hacer las cosas más sencillas a Mbappé, al que todavía le queda medio año en el Paris Saint-Germain, y quiere salir de la mejor manera posible. 

En las últimas semanas, el Real Madrid es más optimista que hace un par de meses. El jugador sigue transmitiendo que quiere jugar en el Real Madrid, por lo que en la cúpula de la entidad madridista consideran que este podría ser el año definitivo. 

La última oportunidad

Kylian es plenamente consciente de que se ha equivocado en varias ocasiones y de que no se ha comportado correctamente ni con el Real Madrid ni con Florentino Pérez. Su disculpa se produjo hace tiempo, pero sabe que tiene que tener un gesto con el club.


Por eso mismo, el dinero no será la prioridad de su contrato, a pesar de ser algo importante. No quiere crear un culebrón, porque es un año en el que se disputa una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos, y porque no quiere poner en esa tesitura de incertidumbre ni a los madridistas ni a los parisinos. Por eso mismo, decidirá pronto.