Ancelotti confirma bajas sensibles para la Copa y sorpresa en el central: "Es un.."

Carlo Ancelotti no podrá contar con varios futbolistas importantes para medirse al Arandina


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti confirmó que habrá cuatro jugadores que no viajarán a Aranda de Duero. Estos son: Toni Kroos, Vinícius Júnior, Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni. Todos ellos descansarán para estar al 100% en la Supercopa de España.

En el caso del alemán, sufrió molestias en el tobillo en el anterior partido, por lo que han preferido darle descanso. Con Vinícius Júnior todo estaba pactado en su proceso de recuperación, y en el caso de Mendy y Tchouaméni ocurre lo mismo. 

El resto estarán todos disponibles, y cuenta con el regreso de Eduardo Camavinga, que ya se ha recuperado de su lesión y está previsto que mañana dispute minutos.

Hay mucha ilusión con la posibilidad de que se produzca el debut de Arda Güler, porque Carlo Ancelotti ha dejado caer que podría ser el día de su debut, y que incluso jugase de inicio. 


La defensa

"Es una opción la de Carvajal, la de Nacho y la de Carrillo".

Fichajes en invierno

"¿Si le he pedido algo al Rey Mago Florentino? No le he pedido más de lo que ya me ha dado".

Arda Güler

"Arda Güler está disponible, es una opción para empezar el partido mañana."

Vinícius Júnior

"La vuelta de Vinícius antes de lo esperado se debe a su seriedad, su profesionalidad y al buen trabajo que han hecho los doctores y los fisios que han trabajado con él."

Jude Bellingham

“Jude Bellingham lo está haciendo muy bien, ha tenido que adaptarse a una nueva cultura, un nuevo idioma, etc. Obviamente, es el mejor del mundo”.