La respuesta de Mbappé a Pedrerol sobre su fichaje por el Madrid: "No lo p..."

El presentador y director de 'El Chiringuito' ofrece la última hora


Pedrerol sigue de cerca el 'caso Mbappé'

Pedrerol sigue de cerca el 'caso Mbappé'




Kylian Mbappé está en boca de todos. La posible salida del atacante de Bondy como agente libre al término de la presente temporada ha despertado muchos rumores que el propio punta galo califica precisamente con esa palabra: rumores. Las últimas palabras en público del ariete del PSG añadían todavía más incertidumbre a un 'culebrón' en el que el Real Madrid no ha hecho ninguna acción a la vista de todos.

Pero sí habría presentado una oferta de contrato que caducaría a mediados de enero. Este ultimátum, en caso de que Mbappé lo rechazara, le cerraría para siempre las puertas del Santiago Bernabéu como jugador local. Todo lo que se ha dicho en los últimos tiempos de su futuro y las cábalas que circulan por los medios de comunicación despiertan una reacción muy curiosa en el futbolista galo.

"No pienso en ello, son rumores sin más", responde un Kylian Mbappé que también ha tenido en cuenta lo último de Josep Pedrerol. El director y presentador de 'El Chiringuito de Jugones' ha desgranado las claves del 'caso Mbappé' en el último programa de esta tertulia nocturna, dejando claro que la situación del Real Madrid es diferente a la que había en las oficinas de Valdebebas cuando Florentino Pérez se acercó a una posible incorporación en verano de 2021 y verano de 2022.

Su punto de vista

Josep Pedrerol ha señalado que "con Bellingham y Endrick, le necesitan menos". Precisamente porque la entidad merengue "se ha gastado 244 millones de euros desde que Mbappé le dijo que 'no'", las condiciones han cambiado y las negociaciones, "si es que las hay", se afrontarían desde términos totalmente diferentes: "si Mbappé espera ganar dinero pronto... el Madrid no es el lugar", concluye Pedrerol.


"La oferta del Madrid de hace dos años caducó, [Mbappé] no va a ganar más que ningún jugador del vestuario". Esta sentencia de Josep Pedrerol se acentúa todavía más cuando el propio presentador se atreve a dar su opinión acerca de la situación en la que se encuentra ahora el 'culebrón': "su corazón le dice que la felicidad está en Madrid". La evolución del 'caso', aunque el atacante de Bondy lo haga pasar por "rumores", centra todas las atenciones en los medios internacionales.