Cunde la preocupación en el club blanco porque puede tener unas consecuencias muy negativas
En el Real Madrid no ganan para disgustos en clave médica. Ya han alertado a Ancelotti de la mala noticia, que puede ser mucho peor de lo esperado.
La temporada del Real Madrid está trayendo dos lecturas. Por un lado han acabado la primera vuelta como líderes de Liga, están en los octavos de la Champions y algunos jugadores han rendido a gran nivel.
Sin embargo, los percances médicos están siendo el gran borrón. Jugadores como Militao, Courtois o Alaba se han lesionado para muchos meses y otros como Vinicius, Camavinga o Tchouaméni estuvieron fuera muchos partidos. (La carta de los jugadores del Arandina al Madrid)
Es por ello que se cuidan todos los detalles para evitar que la enfermería siga teniendo tanto trabajo, sobre todo ahora que llega la Supercopa y los momentos decisivos en Copa y Champions.
El Real Madrid debuta en Copa ante la Arandina, en un duelo donde están en sobre aviso y no sólo por evitar seguir los pasos del Cádiz, que ya fue eliminado por el conjunto de Aranda de Duero.
Este sábado, en la localidad burgalesa, a la hora del partido se esperan temperaturas entre los 0 y los -1 grados. Es obvio que el frío puede ser uno de los grandes problemas para el Madrid.
Pero además, a nivel médico, el riesgo de lesión de los jugadores será mayor por las bajas temperaturas, algo que está comprobado científicamente y que Ancelotti ya conoce.
Sabe que el partido, además del pase, tiene en juego el no traer a ningún lesionado más a Madrid, con la Supercopa la próxima semana, y con el tiempo y el frío que no van a ayudar para nada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com