Sincera charla ente ambos
Jornadas de reuniones por una Ciudad deportiva de Valdebebas donde incluso Carlo Ancelotti apartó a Brahim Díaz de cara a confirmarle los próximos días de su nuevo paso por el Real Madrid. El italiano dice las cosas a la cara: "Vas a seguir j...".
Solo unos minutos atrás las cuentas oficiales del Real Madrid confirmaron a Brahim Díaz como el mejor futbolista del mes de diciembre donde el gobierno dio un paso al frente en todos los sentidos. Solo unas horas de iniciar el camino del conjunto blanco por la Copa del Rey Carlo Ancelotti tiene diversos cónclaves con el media punta en una ciudad deportiva de Valdebebas donde la comunión es completa.
La ausencia de fichajes para el primer semestre de la temporada en ataque (crack de élite) y la plaga de lesiones que se tomó la plantilla obligaron a una serie de nombres a salir del banquillo para convertirse en soluciones constantes. Lejos de verse presionado por dicho hecho, Brahim dio un paso al frente en todos los sentidos y se convirtió en uno de los jugadores más regulares en este inicio de campaña donde el Madrid manda tanto en Liga como en territorio Champions League.
Pero ante el Mallorca el malagueño tuvo que retornar al Banco de suplentes tras el retorno de Vinicius al 11 y por ende de esa delantera que Carlo Ancelotti tanto ha querido configurar con Jude Bellingham y Rodrygo. Jornadas atrás se dio un especial diálogo por la ciudad deportiva de Valdebebas donde el italiano confirmó al número ‘21’ lo que espera de sus prestaciones a medida que la plantilla va recuperando efectivos.
"Vas a seguir jugando mucho, confío en ti", decía Carletto a Brahim días atrás y sabiendo ya como el retorno de Vinicius era un hecho concreto. Nada cambiará para un Díaz que se pretende que siga teniendo acción desde el banquillo y que encuentre protagonismo en esos duelos de Copa, Supercopa o Liga que vienen en las próximas semanas.
Ancelotti define a Brahim como un auténtico lujo. Es el jugador número doce en ataque y no quiere perderle en lo que será el retorno de su ataque ideal. Más bien todo lo contrario, pues el italiano mantiene como idea que aunque ahora Brahim juegue menos que en las últimas semanas, pueda ser más decisivo que nunca en pleno ecuador de una temporada que nadie dude, se definirá en buena parte a lo largo de estas semanas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com