Susana Guasch anuncia sorpresa con el futuro del Madrid: "Va a ser..."

El club blanco afronta la segunda mitad de la temporada con todo por decidir


Susana Guasch

Susana Guasch




El técnico italiano está haciendo un gran trabajo en el Real Madrid. Su equipo va liderando la tabla de LaLiga, de la misma manera que lo hizo en la fase de grupos de la Champions League.

A pesar de todos los imprevistos que ha tenido en este inicio, Carlo Ancelotti está demostrando estar preparado para afrontar cualquier tipo de problema.

La temporada 23/24 del Real Madrid está siendo muy particular. El club blanco comenzó la Liga con las bajas de Thibaut Courtois y Éder Militão, dos pérdidas más que sensibles para el vestuario del Santiago Bernabéu que se fueron agravando con el paso del tiempo. La entrada en la enfermería de Valdebebas de otros jugadores, como Dani Carvajal, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni, se han ido resolviendo y todos están disponibles actualmente.

Pese a esta llamativa acumulación de contratiempos, la disciplina merengue parece haberse fortalecido. El Real Madrid se crece en las situaciones de emergencia y, cuando parece que está todo perdido, saca fuerzas de flaqueza y demuestra por qué es el mejor club del mundo: eso es lo que ha pasado en las competiciones oficiales hasta hoy.


El liderato en Liga, si bien con un empate a puntos con el Girona, es lo más comentado en nuestro fútbol. El 'duelo' que la entidad merengue y la escuadra catalana sostienen desde las primeras jornadas por la primera posición está generando todo tipo de debates e incluso motiva a algunos a hacer predicciones sobre cómo podría terminar todo en el mes de mayo.

Vistazo al futuro

La periodista Susana Guasch ha dejado claro en 'Onda Cero' qué le espera a la Liga hasta el final de la temporada: "la veo un mano a mano Girona-Real Madrid". Para la presentadora de Movistar , los pupilos de Carlo Ancelotti y los de Míchel no bajarán el ritmo y seguirán con la misma dinámica emocionante que han sostenido hasta la fecha.

Es una situación que, si bien facilita el espectáculo, no conviene mucho a los intereses de la entidad merengue. Al menos ahora, cuando Ancelotti debe hacer 'malabares' para cuadrar un once inicial porque sigue teniendo jugadores lesionados y otros que no participarán en los próximos compromisos ya que están 'entre algodones' o porque también se deben hacer rotaciones para evitar ampliar la lista de futbolistas que tienen una plaza en la enfermería de Valdebebas.