La frase de Ancelotti a sus jugadores ha retumbado en Valdebebas: “No quiero salir en los periódicos”

El entrenador ha sido muy claro y directo con todos sus futbolistas ante lo que puede ocurrir


Ancelotti y la alineación

Ancelotti y la alineación




El ambiente que se respira en el vestuario merengue es inmejorable. Ancelotti ha conseguido construir una familia donde todos se sienten importantes y están enchufados cuando salen al césped.

Sin embargo, cuando hay que ponerse serios es el primero que no le tiembla el pulso y lo ha vuelto a demostrar una vez más, al hablar con la plantilla en el entrenamiento en Valdebebas. (Ancelotti ya sabe quién lanzará los penaltis)

Y es que, este sábado afrontan un partido trampa, ante la Arandina, rival de la Segunda RFEF y por lo tanto de menor calidad, pero que muchas veces se crecen en su campo ante los grandes.

Los merengues tienen mucho que perder, ya que si no logran pasar de ronda será un encuentro que les deje señalados, y con unas críticas que pueden hacer daño a pesar de la buena temporada que están firmando.


Por eso, Ancelotti ha pedido profesionalidad y entrega para el partido de Copa y no ha podido ser más directo. "No quiero ser noticia por la noche, no me gustaría salir en todos los periódicos porque hemos perdido", les ha dicho Carlo a los suyos pensando en esa visita a la Arandina.

Los precedentes avisan al Madrid

Los últimos años, el Real Madrid ha sufrido para sacar adelante esta primera ronda de Copa. La temporada pasada fue un golazo de Rodrygo el que evitó un disgusto a los merengues frente al Cacereño.

En 2022 se venció al Alcoyano por 1 a 3, aunque llegaron a ir 1 a 1, mientras que un año antes, el equipo alicantino dio la sorpresa al vencer en la prórroga a los jugadores blancos.