Florentino da el gran golpe en el mercado: Amazon es su nuevo fichaje

El presidente del Real Madrid tiene muy claro el camino con este proyecto.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Florentino Pérez está muy cerca de cumplir uno de sus grandes sueños, culminar la renovación total del estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que el máximo dirigente del club blanco ha sumado un nuevo éxito para el mundo del fútbol, algo que seguramente dolerá a Aleksander Čeferin y a Javier Tebas.

El reciente fallo del Tribunal de Justicia Europeo sobre la Superliga dio un importante golpe a la UEFA y a la FIFA, ya que sus normas "son contrarias al derecho a la competencia y suponen un abuso de poder", aunque esto no es todo.

Ahora, Florentino Pérez ha conseguido que este proyecto de competición continental se refuerce con la empresa que hace lobby para Amazon, según ha contado 'Vozpópuli'.


"A22 contrata los servicios de lobby ante el Gobierno de Alemania de FGS Global, una referente de las RR.PP. que lleva ante el Bundestag a la americana así como a gigantes alemanas", relataron en el citado medio.

Esta información se pudo comprobar a partir de documentación difundida esta semana por el Parlamento Federal de Alemania, algo que podría suponer un importante impulso para la Superliga.

Esta unión entre A22 Sports Management SL, FGS Global y Amazon da mucha más vida a la Superliga, especialmente porque la empresa norteamericana ya acumula importantes experiencias en el mundo deportivo y audiovisual con su plataforma de streaming.