Fayza Lamari se teme lo peor y Florentino lo sabe: “Señor Pérez, será imposible”

La madre de Mbappé, tajante


Fayza Lamari, Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Fayza Lamari, Florentino Pérez y Kylian Mbappé




El Real Madrid y el Clan de Kylian Mbappé se encuentren en constante comunicación de cara a conocer si es posible uno al final del camino en sus fuerzas. Fayza Lamari es la representante del jugador del PSG en una serie de charlas con la cúpula del Florentino Pérez que esconder una preocupación gigante. Pese a esfuerzas nada puede garantizar que se cumpla.

Enero y máximo febrero. Es la fecha que tiene el conjunto blanco como límite de carga saber si podría concretar uno una operación que se lleva cociendo en silencio desde el verano del 2017. Por supuesto que Catar y el Paris Saint-Germain jugarán sus cartas, pero por parte del Madrid en muestran positivos y lo que sean días claves para firmar a Acosta. Se lo que considera el mejor futbolista del planeta.

Pero la madre de Mbappé tiene miedo y este pasa por lo que podría ser la filtración  de la operación en pleno Ecuador de la temporada. Una noticia de este calibre pondría en tela de juego la imagen que tiene Kylian por la ciudad que le vio nacer y todo esto en un año donde habrá Eurocopa de naciones Juegos Olímpicos. Nadie quiere, pero es imposible conseguirlo o garantiza que no ocurra.

Precedentes con Alaba o Rudiger 

El Madrid sabe mejor que nadie lo que significan este tipo de operaciones. Las llegadas de tanto austriaco como alemán fueron negados de manera recurrente por un conjunto blanco que veía como la noticia llegaba a los medios de comunicación y como al final del camino estos tenían razón. Tanto Alaba como Rüdiger pagaron dicho hecho en sus respectivos Clubes.


Es el gran miedo del clan Mbappé, así como de un conjunto blanco donde ni mucho menos mucho gustaría ver como la  operación ve la luz. Es uno de los grandes obstáculos a vencer de cara a seducir a un entorno que por supuesto recibirá grandes ofertas por parte de Oriente medio.