El Real Madrid inicia su defensa del título: El Arandina, primera parada en la Copa del Rey

Los merengues están listos para afrontar la primera eliminatoria en la competición copera.


Joselu

Joselu




La entidad madridista visitará este sábado el estadio Municipal del Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero, escenario donde enfrentará al Arandina CF, en un duelo correspondiente a los dieciseisavos de final del 'torneo del KO'.

"Será un partido difícil, como el del año pasado ante el Cacereño. Mañana tenemos que tomárnoslo en serio porque va a ser complicado, pero intentaremos ganar porque es una competición que nos interesa mucho. Puede que por cansancio, ya que jugamos el miércoles por la noche, haga algunos cambios, pero el equipo va a ser competitivo", expresó el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa.

Estos dos equipos, que históricamente nunca se han visto las caras, medirán fuerzas en la búsqueda de avanzar de ronda, algo para lo que el Real Madrid presentará una alineación que deje claras sus intenciones desde el primer minuto.

Toni Kroos, Vinicius Jr., Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Eder Militao, Thibaut Courtois, David Alaba y Aurélien Tchouaméni serán las ausencias de los de Carlo Ancelotti en Aranda de Duero, pero la buena noticia en la convocatoria es el regreso de Eduardo Camavinga, quien estará acompañado por hasta 6 jugadores de la cantera.


FICHA TÉCNICA

Arandina: Adrián; Deiby Ochoa, Jaime Márquez, Jorge Pesca; Pepe Otu, Vitolo, Zazu, Ceesay; Manzano, Santa Cruz y El Battioui.

Real Madrid: Kepa; Carvajal, Carrillo, Nacho; Fran García; Camavinga, Nico Paz, Dani Ceballos; Brahim, Joselu y Arda Güler.

Árbitro: Víctor García Verdura

Hora: 21:30 (Radio DC, La 1 de RTVE)