Ancelotti no se guardará nada ante el Arandina: Arda Güler podría ser titular

El italiano tiene muy claro que sus jugadores deberán mostrar una gran versión para llevarse el partido.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti apostará por un '11' de garantías en los dieciseisavos de final, algo que él mismo reconoció en la última rueda de prensa, en la que aseguró que puede ser que "haga algunos cambios, pero el equipo va a ser competitivo".

En la portería estará Kepa Arrizabalaga, lo que enviará a Andriy Lunin al banquillo, un cambio que ya fue confirmado por el entrenador italiano.

En la zona defensiva, las bajas claramente condicionan al cuerpo técnico, por lo que se espera a Dani Carvajal, Álvaro Carrillo, Nacho Fernández y Fran García desde el inicio.

El centro del campo contaría con el regreso de Eduardo Camavinga, quien ocuparía la posición de pivote más retrasado, obligado por las ausencias de Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos.


El '12' del Real Madrid estaría acompañado por Nico Paz y Dani Ceballos, dos jugadores que podrían contar con una oportunidad de oro para mostrar todo su fútbol.

En el ataque, Brahim Díaz, Arda Güler y Joselu serían el tridente elegido por Carlo Ancelotti para luchar por avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey.

Alineación probable

Kepa; Carvajal, Carrillo, Nacho; Fran García; Camavinga, Nico Paz, Dani Ceballos; Brahim, Joselu y Arda Güler.