Klopp desvela dónde jugará Mbappé la próxima temporada: adiós al Liverpool

Klopp ha hablado sobre los rumores que sitúan a Mbappé en el Liverpool a partir de la próxima temporada


Kylian Mbappé y Klopp

Kylian Mbappé y Klopp




Todo el mundo sabe que el Real Madrid es el claro favorito para llevarse al futbolista. Después de tantos años, la historia de Kylian Mbappé y el Real Madrid podría unirse de una vez por todas. 

Además, nadie olvida las declaraciones de Florentino Pérez en las que reconoció que iba a fichar al delantero francés. Lógicamente, Florentino solo podría decir esa frase si es optimista.

Por eso mismo, Klopp mira con incredulidad todo lo que está saliendo en los medios de comunicación. "Nos reímos de esta noticia, las circunstancias económicas no nos convienen en absoluto y no quiero estropear la historia ahora, pero hasta donde yo sé, no pasa nada", reconoció el alemán. 

Lógicamente, le encantaría contar con él en su proyecto. A quien no le gustaría entrenar a Kylian Mbappé y juntarle con Salah en el ataque. El Liverpool sería más candidato a ganar la Premier League e incluso la Champions.


Sin embargo, es evidente que el claro favorito es el Real Madrid. La historia vuelve a estar entre Paris Saint-Germain y Real Madrid. Los demás, lógicamente, intentarán tentar al futbolista, pero los dos clubes que de verdad le llaman la atención, son los de siempre. 

No entrará en pujas

La entidad madridista ya le ha comunicado al jugador, y también ha filtrado a los medios, que no va a entrar en ningún tipo de puja. Le han dejado claras las condiciones a Mbappé, y ahora es él el que tiene que tomar una decisión.

Kylian Mbappé deberá elegir su prioridad. Si prefiere ganar más dinero en un contrato, no fichará nunca por el Real Madrid, pero si quiere ser una leyenda del fútbol y priorizar lo deportivo, el club merengue le recibirá con los brazos abiertos. Además, esta última elección a la larga le generaría más beneficios, porque la marca Mbappé crecería mucho.