Sorpresa en el Metropolitano: el Atlético 'denuncia' al Real Madrid y a TVE

El Atlético de Madrid está molesto con la decisión que ha tomado RTVE con el Real Madrid


Diego Simeone

Diego Simeone




El equipo del Cholo Simeone ya está preparado para el partido de hoy. A pesar de que están siendo un poco irregulares en Liga, tienen una gran plantilla que es candidata a llegar a la fase final de la Copa.

Sin embargo, en este formato de Copa, al ser a un solo partido y en casa del equipo pequeño, no se puede dar nada por hecho. Hay factores como el motivacional, que puede ser muy importante.

Según la información de Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid esperaba que el partido de hoy se disputase por la noche, porque de esa manera podrían pasar la noche de reyes con su familia y amanecer con ellos. Todo dependía de la elección de TVE.

Como Televisión Española decidió poner el Real Madrid a las 21:30, el Atlético de Madrid se quedó con el horario de las 16:00, provocando que tuviesen que viajar a Lugo en el día de ayer. 


Al Real Madrid no le hubiese importado jugar el partido a las 16:00, porque Aranda de Duero se encuentra a dos horas de Madrid. Sin embargo, TVE fue la encargada de seleccionar los horarios.

Un día especial

Casi todos los futbolistas tienen niños pequeños, y por eso mismo, la noche y la mañana de reyes de algo especial para todos. Los futbolistas y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid lamentan este hecho, pero están acostumbrados a estas situaciones.

El Real Madrid no tiene ninguna culpa de la elección, y la prueba está en la indiferencia que existiría si disputasen el encuentro a la hora del Lugo - Atlético de Madrid.