El Chelsea de Pochettino quiere llevarse a un jugador que interesa mucho al Real Madrid
El Real Madrid está analizando el mercado de fichajes en la búsqueda de un central que pueda complementar a Rüdiger y Nacho hasta el final de la temporada.
Entre esos futbolistas que está siguiendo el club, Antonia Silva es uno de los favoritos. El central portugués tiene 18 años y juega en el Benfica. Es una de las jóvenes promesas de su país, y ya es una pieza fundamental de su selección.
Su contrato con el club portugués finaliza el 30 de junio de 2027, y en Transfermarkt le dan un valor de 45 millones de euros. Sin embargo, el Benfica pediría mucho más dinero por el traspaso del jugador.
Las pretensiones económicas tan altas no convencen al Real Madrid, pero sí a otros clubes que también están buscando centrales. Según la información de Fichajes.net, el Chelsea estaría interesado en fichar al jugador, pagando 100 millones de euros.
Estas situaciones son las que hacen permanecer al club merengue en un segundo plano. El futbolista tiene mucha proyección, pero todavía no ha demostrado nada para que un club pague tanto por él.
Además, los defensas siempre tienen un precio inferior al que puede tener una joven promesa que juegue como atacante o mediocentro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com