Anuncian un acuerdo de Mbappé con Florentino: "La próxima temporada..."

El atacante de Bondy se mantiene como el centro de los rumores del mercado de pases


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




No es ningún secreto que Kylian Mbappé es el gran fichaje pensado por el Real Madrid.

La junta directiva liderada por Florentino Pérez, de acuerdo a las informaciones que se han estado publicando en los últimos días, se habría acercado al futbolista galo con una oferta de contrato que caducaría a mediados del presente mes de enero.

De recibir una respuesta negativa o una ausencia de la misma, las puertas del Santiago Bernabéu se cerrarían para siempre .El tiempo se agota y Mbappé lo sabe: quizá por eso habría tomado la decisión de aclarar su futuro antes de la llegada de los octavos de final de la Champions League, aunque para entonces pueda ser demasiado tarde para vestir la elástica blanca.

Los planes están más que claros en caso de recibir una respuesta afirmativa a la oferta de contrato presentada a principios de 2024.Si Mbappé acepta vestir la camiseta del Real Madrid desde la temporada 24/25 durante este mismo mes de enero, en las oficinas de Valdebebas se pondrían manos a la obra adelantando la planificación de las próximas campañas contando con el atacante de Bondy en la disciplina deportiva merengue.


A pesar de que no se haga pública su contratación hasta la apertura del mercado de fichajes de este verano, el Real Madrid ya contaría con Mbappé siempre y cuando el ariete francés diga 'sí' a la oferta presentada hace pocos días.

Contrarreloj... otra vez más

La predisposición que tiene la entidad presidida por Florentino Pérez de contar a Mbappé entre sus efectivos de ataque es muy alta, si bien es cierto que la paciencia de la junta directiva respecto del comportamiento que ha tenido el propio futbolista galo en los últimos años se ha agotado rápidamente: "este no es mi Mbappé", llegó a declarar el presidente blanco.

Tal y como sucedió en verano de 2022, todo depende de Kylian Mbappé. La posibilidad de unirse al Real Madrid seguirá abierta, pero no por mucho tiempo: la cúpula blanca se ha cansado de esperar y ofrecer una mala imagen por un solo futbolista que, al menos de cara al público, parece haber demostrado que su verdadero sueño estaba lejos del Santiago Bernabéu... hasta ahora.