El presidente blanco no pierde de vista esta 'metamorfosis' del delantero galo
El Real Madrid centra todos los rumores del 'caso Mbappé'. La vinculación de la entidad blanca con el delantero del PSG, a pesar de que no hay nada oficial en ningún sentido, es más persistente cada año que pasa.
El 'caso Mbappé', a pesar de que el Real Madrid dejó claro que no se movería durante el mercado de pases de invierno, está en su punto álgido.
La posible llegada del atacante de Bondy al Santiago Bernabéu el próximo verano se estaría fraguando durante el primer mes de 2024 gracias a la oferta supuestamente presentada por los mandamases blancos al entorno del futbolista francés.
Cada gesto y cada frase de Mbappé se analiza al milímetro con el objetivo de sacar una pista sobre la decisión que pueda tomar de cara al final de la temporada 23/24, cuando tendrá que decidir entre continuar en el PSG o marcharse del Parque de los Príncipes... idealmente en dirección al Real Madrid. La última entrevista que ha concedido el '7' parisino es tema de debate en las oficinas de Valdebebas.
Porque Mbappé parece acercarse de nuevo al jugador que Florentino Pérez quiso fichar en su momento y que 'desapareció' con la renovación por el PSG en verano de 2022: "este no es mi Mbappé", comentó el presidente merengue en una entrevista realizada en fechas cercanas a aquel momento.
Las cosas podrían haber cambiado y el Mbappé 'de Florentino' estaría de vuelta: "perdí la espontaneidad del ser humano".
Estas palabras del futbolista del PSG, correspondientes a la última entrevista que ha realizado en Francia, son una muestra de que Kylian Mbappé se habría 'arrepentido' definitivamente de no marcharse al Real Madrid cuando tuvo la oportunidad hace dos años. El ariete galo parece haber adoptado, al menos por ahora, un perfil bastante más discreto, corporativista respecto de su club y humilde: esas son las virtudes que caracterizaron al futbolista que Florentino Pérez quiso fichar hace tiempo.
"Todo es una cuestión de organización, todo se organiza". Mbappé echa de menos el anonimato y rechaza los focos que en anteriores ocasiones ha buscado activamente. "Pagaría mucho dinero para poder hacer las cosas simples de la vida" que eran más accesibles antes de su salto al estrellato del fútbol mundial. El repentino cambio de actitud, justo cuando se le vincula con el Real Madrid para la próxima temporada, no ha pasado desapercibido en las oficinas de Valdebebas: todavía no hay una reacción a algo que podría decantar definitivamente el 'culebrón' en torno al punta francés.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com