El PSG, denunciado e investigado en pleno fichaje de Mbappé por el Madrid

La entidad francesa está ahora mismo en el ojo del huracán tras las últimas informaciones.

Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
Defensa Central | 06-01-2024

El 2023 no fue un año sencillo para el PSG, marcado principalmente por el conflicto con Kylian Mbappé, aunque parece que el 2024 puede ir a peor, algo que se ha comprobado en los últimos días.

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani siguen viviendo un verdadero calvario con el 'caso Mbappé', a quien podrían decir adiós oficialmente en las próximas semanas.

Sin embargo, la historia del nacido en Bondy no es lo único que preocupa a los responsables deportivos del PSG, que ven como su proyecto se está cayendo a pedazos.

En las últimas horas, 'Le Monde' ha confirmado una noticia que ha revolucionado al mundo del fútbol, que, de comprobarse, podría en jaque a la entidad francesa.

El citado medio galo ha explicado que el PSG habría 'comprado' presuntamente el Balón de Oro ganado por Lionel Messi, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora.

'Le Monde' ha hecho referencia a la investigación judicial, que se encuentra actualmente en curso, en la que se busca esclarecer la posible relación del PSG con Pascal Ferré, anterior redactor jefe de 'France Football'.

Los responsables deportivos del club galo hicieron presuntamente un lobby para que Messi obtuviera el Balón de Oro, un galardón que, en su momento, ya generó mucha controversia.

Esta investigación llega en el peor momento para el club francés que está intentando retener de cualquier manera a Kylian Mbappé, un hecho que claramente juega en contra de los intereses del PSG y que irá a peor, sobre todo si se llegan a comprobar los presuntos hechos realizados por la entidad.